Contenidos recomendados

¿Por qué copian los universitarios?

La facilidad que ofrece Internet para encontrar información, la falta de tiempo y la saturación de trabajos, son algunas de las razones que los estudiantes encuentran para realizar plagio, según un artículo de Universia.

A pesar de que manifiesta que “la red ha provocado un incremento de los casos de plagio académico entre el alumnado universitario”, ya que “Internet y las TIC facilitan la comisión de esta práctica contraria a la integridad académica”, reconoce que también es “más sencillo” detectarlo.

Leer el artículo completo.