Contenidos recomendados

Algunas ideas para quienes se inician en la docencia

Iniciarse en la docencia puede resultar dificultoso. “¿Cómo enfrentarse al grupo de estudiantes?, ¿cómo comenzar el primer día?, qué hacer para desarrollar el aprendizaje durante el curso?”, son algunas de las interrogantes que pueden surgir.

El artículo “Tips for faculty teaching for the first time” presenta algunas pautas de interés para quienes recién se inician en la docencia.

Leer el artículo completo (en inglés).