Evaluar con Rúbricas: cómo se hace y qué beneficios aporta

La rúbrica es un instrumento de evaluación, que valora el desempeño de los estudiantes, a través de diversos criterios.

¿Cuál es el proceso para elaborarlas? ¿Cuáles son sus ventajas y sus desventajas? Esas son algunas de las interrogantes que se responderán en el taller.

Asimismo, los participantes podrán ejercitarse en la realización de las rúbricas.

Los seminarios y talleres son exclusivos para los docentes de la Universidad ORT Uruguay, debiendo solicitar la inscripción a través del formulario de contacto o por el mail caes@ort.edu.uy

Ver calendario completo de seminarios y talleres 2017

Solicitá más información

Ingresá el texto de la imagen
  • Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.