El plagio y sus diferentes formas

Guía que explica qué se entiende por plagio, así como cuáles son las diferentes situaciones en donde se podría estar cometiéndolo.

Incluye algunas formas muy sutiles que tanto estudiantes como docentes deberían conocer, a fin de evitarlas, a la hora de escribir un artículo, publicación o investigación.

Se trata de un texto de la Universidad de Murcia. Más precisamente, una adaptación libre al castellano de la sección “What Constitutes Plagiarism?” del documento Harvard Guide to Using Sources.

A su vez, los ejemplos presentados fueron elaborados por la Universidad de Murcia.

Leer el artículo completo