El uso de Turnitin como Herramienta de Apoyo para la Integridad Académica

La Universidad ORT Uruguay resalta el valor que ocupa la integridad académica en la vida universitaria.

A su vez, promueve comportamientos que se caractericen por el reconocimiento de los méritos intelectuales de otros autores, mediante la correcta citación de fuentes, ideas, razonamientos, datos u otro tipo de información.

Turnitin es un software que permite analizar la originalidad de los trabajos de los estudiantes. Detecta las citas incorrectas, así como el plagio.

Los docentes de la Universidad ORT Uruguay que estén interesados pueden matricularse en la plataforma Aulas y comenzar con el curso autoadministrado cuando lo deseen. Por más información, comunicarse a través del formulario de contacto o por el mail caes@ort.edu.uy

Ver calendario completo de seminarios y talleres 2017

Solicitá más información

Ingresá el texto de la imagen
  • Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.