La Redacción de Objetivos o Resultados de Aprendizaje de un Curso o de un Tema

Saber redactar correctamente los objetivos o los resultados de aprendizaje es clave, tanto para el docente como para el estudiante.

Al docente le ayuda a clarificar qué espera que sus alumnos aprendan, mientras que al estudiante le permite comprender qué debe saber y hacer para alcanzar los resultados esperados.

Por ello, el taller analiza cómo abordar dicha fase de la planificación didáctica y, al mismo tiempo, presenta ejemplos útiles para los docentes.

Los seminarios y talleres son exclusivos para los docentes de la Universidad ORT Uruguay, debiendo solicitar la inscripción a través del formulario de contacto o por el mail caes@ort.edu.uy

Ver calendario completo de seminarios y talleres 2018

Solicitá más información

Ingresá el texto de la imagen
  • Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.