TALLERES

Las Claves de la Planificación

Planificar un curso, un módulo o una clase es como un “faro” que guía las acciones del docente. Permite establecer con claridad los resultados de aprendizaje, las actividades a desarrollar con los estudiantes, así como los criterios de evaluación.

En este taller se brindarán las herramientas necesarias para elaborar una planificación de un tema y se reflexionará acerca de su importancia.

Los seminarios y talleres son exclusivos para los docentes de la Universidad ORT Uruguay, debiendo solicitar la inscripción a través del formulario de contacto o por el mail caes@ort.edu.uy

Ver calendario completo de seminarios y talleres 2017

Solicitá más información

Ingresá el texto de la imagen
  • Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.