Técnicas Didácticas para la Mejora del Aprendizaje

En la era digital, ya no es posible seguir enseñando como hace 50 años atrás. Hoy en día –y cada vez más– los jóvenes exigen nuevas formas de enseñar, así como dinámicas diferentes, que les permitan aprender a aprender a lo largo de su vida.

Por todo ello, el taller ofrece la oportunidad de desarrollar un conjunto de dinámicas y técnicas didácticas para facilitar el aprendizaje. A su vez, presenta un conjunto de actividades probadas, para que los docentes puedan adaptarlas y utilizarlas con sus estudiantes. Por último, muestra los beneficios de incorporar dichas herramientas a las clases.

Los seminarios y talleres son exclusivos para los docentes de la Universidad ORT Uruguay, debiendo solicitar la inscripción a través del formulario de contacto o por el mail caes@ort.edu.uy

Ver calendario completo de seminarios y talleres 2017

Solicitá más información

Ingresá el texto de la imagen
  • Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.