TALLERES

El ABC para el diseño de cursos online

¿Querés aprender a diseñar un curso online efectivo? Esta actividad de formación te brindará las herramientas necesarias para que puedas lograrlo, de forma tal de impulsar el aprendizaje de los estudiantes universitarios.

La propuesta, totalmente online y asincrónica, solo te insumirá seis horas, distribuidas en una semana. Con una pequeña inversión de tiempo y por medio de diferentes lecturas, videos, foros de reflexión e intercambio con el docente y los demás colegas, podrás conocer los diversos pasos y elementos fundamentales para diseñar un curso online.

Objetivo del curso:

Apoyar el diseño de los cursos online para un adecuado aprendizaje de los estudiantes universitarios.

Objetivo de aprendizaje:

Al finalizar el curso, los participantes habrán adquirido las capacidades necesarias para diseñar un curso online.

Temas que se abordarán:

El curso consta de seis temas, que profundizan sobre los componentes esenciales para el diseño de un curso online o presencial.

Ver calendario completo de seminarios y talleres 2020