TALLERES

Dinamizar las Clases en Línea

Se compartirán diversas estrategias para que las clases en línea sean más interactivas.

Promover la interacción de los estudiantes entre ellos, con los contenidos del curso y con el docente –de la misma forma que se haría en una clase presencial–, son algunos de los aspectos más desafiantes de la enseñanza mediada por la tecnología.

En este curso de una semana de duración exploraremos estrategias para dinamizar las clases en línea, familiarizándonos con técnicas de enseñanza que fácilmente pueden apoyarnos en cursos teóricos y prácticos.

Ya sea que nuestras clases estén guiadas por presentaciones en diapositivas, por trabajos en grupos pequeños o solamente por medio de disertaciones cara a cara, las técnicas que analizaremos no solamente nos ayudarán a dinamizar las clases, sino que también promoverán el aprendizaje profundo de nuestros estudiantes.

Ver calendario completo de seminarios y talleres 2020