Anatomía de una Clase en Línea

¿Qué es lo que sucede realmente en una buena clase en línea? ¿Es la clase presencial mejor que la virtual? ¿Qué deben saber los docentes para poder promover buenos aprendizajes, a través de la utilización de la tecnología?

En este webinar interactivo se explorarán estas y otras preguntas similares. También se analizarán las condiciones fundamentales para generar clases de calidad al trabajar en espacios virtuales, tanto en forma sincrónica como asincrónica.

Por último, se abordarán diversas prácticas, técnicas y herramientas para apoyar a los docentes a lograr un mayor impacto de sus enseñanzas en el aprendizaje de los estudiantes.

Ver calendario completo de seminarios y talleres 2020