Asesoría pedagógica

Intercambios de docentes y coordinadores

Coordinamos intercambios entre docentes y coordinadores académicos o secretarios docentes de una facultad, vía Zoom, para abordar temas y situaciones relacionadas a los cursos y a la docencia.

Se trata de una actividad que se organiza en un horario viable para los participantes y que se realiza a pedido de los coordinadores académicos y/o de los secretarios docentes de la Universidad.

Aquellos que estén interesados pueden solicitar este intercambio a través del mail jabif@ort.edu.uy