El ABC del uso de la Plataforma Aulas

El trabajo con la plataforma Aulas permite que los estudiantes puedan relacionarse entre sí y con el profesor, a través de textos, actividades y foros, de forma de complementar el trabajo de clase.

Este taller aborda los aspectos básicos que se deben conocer acerca de la plataforma, por lo que está especialmente diseñado para aquellos docentes que recientemente ingresaron a la universidad.

Al mismo tiempo, presenta ejemplos prácticos acerca de cómo utilizar Aulas para favorecer y mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

RESERVÁ TU LUGAR

Ver calendario completo de seminarios y talleres 2018

Solicitá más información

Ingresá el texto de la imagen
  • Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.