Bienvenidos a la Docencia en la Universidad ORT Uruguay

¿Querés entrar con el pie derecho al mundo de la docencia universitaria y adquirir las herramientas necesarias para una enseñanza efectiva?

Te invitamos a realizar el curso Bienvenidos a la Docencia en la Universidad ORT Uruguay. Se trata de un curso corto, sencillo, que impactará positivamente en la forma de impartir tus clases.

A partir de unidades temáticas y actividades de reflexión, se abordarán los temas claves para la docencia universitaria.

Los docentes de la Universidad ORT Uruguay pueden matricularse en la plataforma Aulas y comenzar con el curso cuando lo deseen. Por más información, comunicarse a través del formulario de contacto o por el mail caes@ort.edu.uy

Ver calendario completo de seminarios y talleres 2019