Bienvenidos a la Docencia en la Universidad ORT Uruguay

¿Querés entrar con el pie derecho al mundo de la docencia universitaria y adquirir las herramientas necesarias para una enseñanza efectiva?

Te invitamos a realizar Bienvenidos a la Docencia en la Universidad ORT Uruguay: un curso corto, sencillo, que impactará positivamente en la forma de impartir tus clases.

Indicado para docentes que se recién se inician en la docencia, ofrece una visión general de los lineamientos pedagógicos de la Universidad ORT Uruguay.

Se cursa leyendo las unidades y, al finalizar cada una, completando el formulario de satisfacción.

Los docentes de la Universidad ORT Uruguay pueden matricularse en la plataforma Aulas y comenzar con el curso cuando lo deseen. Por más información, comunicarse a través del formulario de contacto.

Ver calendario completo de actividades 2021