¿Qué hacen algunas universidades ante la emergencia de la enseñanza online?

Muchas universidades han producido –o están actualizando– pautas de emergencia para la enseñanza en línea.

Por ejemplo, Kansas State University Global Campus creó una comunidad interactiva en línea, para compartir recursos y asesoramiento para planificar la continuidad académica.

University of California at Santa Cruz, por su parte, elaboró una guía sobre la enseñanza durante eventos no planificados. Al mismo tiempo, ofrece asesoramiento técnico y pedagógico.

En Preparing for Emergency Online Teaching, una newsletter semanal, realizada por The Chronicle of Higher Education, Beth McMurtrie comparte cómo diferentes colegas e instituciones han realizado la transición hacia la formación a distancia. Asimismo, brinda una serie de enlaces sobre recursos para la docencia online.

Acceder al texto completo (en inglés).