Recursos para la docencia online

Interesante y actual investigación que discute los aportes que la formación en línea le puede ofrecer a la educación universitaria.
Educar en tiempos de emergencia
¿Qué aprendimos de la educación virtual y qué podemos seguir implementando y aplicando en la educación presencial?
Expertos en formación online reflexionan sobre la situación educativa actual, en entrevistas realizadas por la Dra. Denise Vaillant.
Conocer las experiencias de los colegas resulta un insumo muy útil, a la hora de innovar en la docencia. Los consejos, aciertos y errores que hayan vivenciado sirven de modelo y permiten aprender de sus prácticas, para poder aplicarlas o adaptarlas a los propios contextos.

En esta sección compartiremos los testimonios y las mejores prácticas de los docentes de las distintas facultades de la Universidad ORT Uruguay.

Te invitamos a ser parte y a enviar tu experiencia de docencia online, a través del mail jabif@ort.edu.uy