TALLERES

El ABC del diseño de cursos online

¿Querés aprender a diseñar un curso online efectivo? Esta actividad de formación corta y asincrónica te brindará las herramientas necesarias para que puedas lograrlo, de forma tal de impulsar el aprendizaje de los estudiantes universitarios.

La propuesta, totalmente online y asincrónica, sólo te insumirá 6 horas, distribuidas en una semana. Con una pequeña inversión de tiempo y por medio de diferentes lecturas, videos, foros de reflexión e intercambio con el docente y los demás colegas, podrás conocer los diversos pasos y elementos fundamentales para diseñar un curso online.

Objetivo del curso:

Apoyar el diseño de los cursos online para un adecuado aprendizaje de los estudiantes universitarios.

Objetivo de aprendizaje:

Al finalizar el curso, los participantes habrán adquirido las capacidades necesarias para diseñar un curso online.

Temas que se abordarán:

El curso consta de seis temas, que profundizan sobre los componentes esenciales para el diseño de un curso online o presencial.

INSCRIBITE AQUÍ

Ver calendario completo de seminarios y talleres 2020