Escritorio con computadoras, libros, cuadernos, manos, vistas desde arriba
Acerca del CAES

Autoridades

Dra. Denise Vaillant

Decana del Instituto de Educación

PhD en Educación, Université du Québec à Montréal (Canadá). Máster en Planificación y Gestión y Licenciada en Ciencias de la Educación, Université de Genéve (Suiza). Ocupó varios cargos de responsabilidad en la Administración de Educación Nacional de Educación Pública de Uruguay. Profesora invitada en numerosas universidades latinoamericanas y europeas, asesora de varios organismos internacionales, y autora de artículos y libros referidos a la profesión docente, las reformas y la innovación educativa. Decana, Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay. Directora académica del Doctorado en Educación, Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay. Miembro, Comisión Honoraria e investigadora nivel III, área Ciencias Sociales, subárea Ciencias de la Educación, Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Mag. Ana Olmedo

Secretaria docente del Instituto de Educación

Máster en e-Learning, Universidad de Sevilla (España). Ingeniera de Sistemas en Computación. Educadora en Informática Educativa, Instituto Magisterial Superior. Certificado en Gestión de Centros Educativos, Certificado en Planificación y Supervisión Educativa, y Certificado en Docencia Universitaria, Universidad ORT Uruguay. Secretaria docente del Instituto de Educación, Universidad ORT Uruguay.

Mag. Liliana Jabif

Coordinadora académica del CAES

MSc. in Education, Lund University (Suecia). Licenciada en Ciencias de la Educación, Lund University (Suecia). Especialista en educación superior y diseño curricular. Exconsultora, Oficina Internacional de Educación (OIE-UNESCO), Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE-UNESCO, Regional Buenos Aires), Consejo de Rectores de las Universidades Chilenas. Coordinadora académica del Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES), Universidad ORT Uruguay.