Joven mirando una pantalla de computadora, que muestra un calendario
Calendario de actividades

Bienvenidos a la Docencia en la Universidad ORT Uruguay

¿Querés entrar con el pie derecho al mundo de la docencia universitaria y adquirir las herramientas necesarias para una enseñanza efectiva? El curso Bienvenidos a la Docencia en la Universidad ORT Uruguay está especialmente diseñado para docentes nuevos, ya que ofrece una visión general de los lineamientos pedagógicos que se propician desde la Universidad.

Se trata de una propuesta que se cursa totalmente online, que consta de cinco unidades. Se cursa leyéndolas y, al finalizar cada una, completando un cuestionario. También es posible realizar las actividades indicadas, a los efectos de que los nuevos docentes reciban retroalimentación por parte del equipo del Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES).

Tiene una duración de entre 10 a 15 horas, distribuidas de acuerdo a la conveniencia y disponibilidad de cada participante, durante el semestre.

Por cualquier duda, los interesados pueden comunicarse con el CAES a través del formulario de contacto.