Joven mirando una pantalla de computadora, que muestra un calendario
Calendario de actividades

Bienvenidos a la Docencia en la Universidad ORT Uruguay

¿Querés entrar con el pie derecho al mundo de la docencia universitaria? Este curso, totalmente online, permite que los participantes conozcan los lineamientos pedagógicos de la Universidad ORT Uruguay y adquieran las herramientas necesarias para desarrollar una enseñanza efectiva.

Especialmente diseñado para docentes nuevos, el curso está estructurado en cinco unidades, que presentan las claves fundamentales para la docencia universitaria. Tiene una duración de entre 10 a 15 horas, distribuidas de acuerdo con la disponibilidad y conveniencia de cada participante.

Para completarlo, es necesario leer los temas de cada módulo y completar una breve encuesta. Aquellos que deseen recibir retroalimentación por parte del equipo del Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES), podrán realizar las actividades y tareas sugeridas.

Bienvenidos a la Docencia en la Universidad ORT Uruguay tiene la particularidad de ser un curso autoadministrado. Quienes estén interesados, deben consultar en sus respectivas facultades sobre el proceso de inscripción.

Por cualquier duda adicional, comunicarse con el CAES a través del formulario de contacto.