Joven mirando una pantalla de computadora, que muestra un calendario
Calendario de actividades

Capacitación Pedagógica para la Docencia con Hyflex®

En este encuentro en línea, a través de Zoom, se abordará el uso pedagógico de la tecnología Hyflex®, que la Universidad ORT Uruguay pone a disposición de los docentes.

Con foco en Hyflex®, se hará un intercambio de preguntas y respuestas sobre los aspectos pedagógicos involucrados en la planificación, en la organización, así como en el desarrollo de las clases híbridas, con audiencias presenciales y remotas a la vez.

Previo al encuentro, se les enviará a los participantes una guía de lectura con ejemplos concretos, los cuales se discutirán durante la sesión virtual sincrónica.

En la capacitación también participará el equipo de tecnológos educativos de las facultades.

Sobre la actividad

¿Cuál es la modalidad?

Se trata de un encuentro en línea.

¿Quiénes son los docentes?

La actividad está a cargo de la Mag. Liliana Jabif y del Dr. Gabriel Díaz Maggioli.

¿Qué carga horaria tiene?

Tiene una carga horaria de 2 horas.

¿Cuál es el próximo comienzo?

A definir.

Ver calendario completo de actividades