Joven mirando una pantalla de computadora, que muestra un calendario
Calendario de actividades

El ABC del uso de la Plataforma Aulas

El trabajo con la plataforma Aulas permite que los estudiantes puedan relacionarse entre sí y con los profesores, a través de textos, actividades y foros, de forma de complementar el trabajo de clase.

Este curso aborda los aspectos básicos que se deben conocer acerca de la plataforma, por lo que está especialmente diseñado para aquellos docentes que recientemente ingresaron a la Universidad.

Al mismo tiempo, presenta ejemplos prácticos acerca de cómo utilizar Aulas para favorecer y mejorar el aprendizaje de los estudiantes.

Sobre la actividad

¿Cuál es la modalidad?

Se trata de un curso de formación inicial, online, asincrónico y con un encuentro optativo por Zoom (con fecha a definir).

¿Quién es la docente?

El curso está a cargo de la Mag. Ana Olmedo.

¿Qué carga horaria tiene?

Tiene una carga horaria de 6 horas.

¿Hasta cuándo están abiertas las inscripciones?

Las inscripciones se reciben hasta las 12:00 horas del día anterior al comienzo del curso.

¿Cuál es el próximo comienzo?

El ABC del uso de la Plataforma Aulas comienza el martes 26 de julio y finaliza el lunes 1.º de agosto de 2022.

Formulario de inscripción a cursos