Joven mirando una pantalla de computadora, que muestra un calendario
Calendario de actividades

La Vulnerabilidad de las Evaluaciones ante la Inteligencia Artificial Generativa

Lográ conocer ejemplos de buenas prácticas, que podrás emplear en tus cursos, para la incorporación de las herramientas de inteligencia artificial generativa.

Al mismo tiempo, la actividad reflexionará sobre qué es necesario cambiar durante las clases, al tiempo que profundizará sobre la redacción eficiente de consignas y medidas preventivas.

Se trata de un taller dirigido a los docentes de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay.

Además de documentos institucionales, se compartirán materiales de apoyo elaborados por el CAES. Los docentes de la Facultad de Comunicación y Diseño también aportarán herramientas y casos para reflexionar durante la jornada.

Sobre la actividad

Taller virtual, que será grabado.

Miércoles 21 de febrero de 2024, de 18:00 a 19:30 horas.

Se reciben hasta las 12:00 horas del día anterior al comienzo de la actividad.