Joven mirando una pantalla de computadora, que muestra un calendario
Calendario de actividades

Usos y beneficios de la inteligencia artificial en la docencia y en la evaluación

La instancia virtual brindará una oportunidad para ahondar sobre el uso de la inteligencia artificial en las distintas facultades de la universidad.

Se presentarán ejemplos prácticos acerca de los diferentes usos de las herramientas disponibles.

Al finalizar, se abrirá un espacio para realizar preguntas, así como para el intercambio de experiencias entre los participantes.

Sobre la actividad

Taller virtual por Zoom/Teams.

Fecha

• Para docentes de la Facultad de Arquitectura: miércoles 17 de julio, de 9:00 a 10:00 horas.
    (taller cerrado)
  • Para docentes de la Facultad de Diseño: martes 23 de julio, de 15:00 a 16:00 horas.
    (taller cerrado)
  • Para docentes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales: jueves 25 de julio, de 19:00 a 20:00 horas.
    (taller cerrado)
  • Para docentes de la Facultad de Ingeniería: el viernes 26 de julio, de 13:00 a 14:00 horas (vía Teams), en el marco de la reunión de docentes de la facultad, se brindarán las pautas y los lineamientos de la universidad respecto a la inteligencia artificial generativa.
    (taller cerrado)

Se reciben hasta las 12:00 horas del día anterior al comienzo de la actividad.