RECURSOS PARA LA DOCENCIA ONLINE

Resumen | La importancia de planear actividades de aprendizaje para la virtualidad

Resumen en video que clarifica su significado, detalla cuál es su importancia y, por último, discute la relevancia de planificar actividades de aprendizaje individuales y grupales.

Se trata de un material realizado por la Mag. Liliana Jabif, coordinadora académica del Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES).

Accedé al artículo completo de La importancia de planear actividades de aprendizaje para la virtualidad