“Los celulares están cambiando la cara de la educación superior”

“Las instituciones de educación superior deben entender cómo emplear las tecnologías correctas para que los estudiantes tengan éxito”, indica el artículo “How mobile drives student success”.

¿Qué tecnologías se pueden aplicar en el aula? ¿Cómo utilizarlas para sacar el mejor provecho? ¿Es posible empoderar a los estudiantes para que, a través de estos dispositivos, adquieran un rol más activo en el aprendizaje?

Estas y otras respuestas pueden ser encontradas en el artículo, que ofrece un conjunto de sugerencias a los docentes que desafían los cambios en la educación.

Leer el artículo completo (en inglés)