TALLERES

El Feedback: un Espacio para Mejorar el Aprendizaje

Permite conocer y practicar diversas técnicas para dar una retroalimentación efectiva al trabajo de los estudiantes.

El taller propone el análisis de varios ejemplos y situaciones en las cuales los docentes podrán discutir y evaluar la aplicación del feedback en sus cursos, así como de la importancia que presenta para el aprendizaje.

Los seminarios y talleres son exclusivos para los docentes de la Universidad ORT Uruguay, debiendo solicitar la inscripción a través del formulario de contacto o por el mail caes@ort.edu.uy

Ver calendario completo de seminarios y talleres 2017

Solicitá más información

Ingresá el texto de la imagen
  • Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.