TALLERES

El Primer Día de Clase: qué hacen los Mejores Profesores

Además de plantear cuestiones formales, los profesores exitosos se preocupan por establecer algunos acuerdos con sus estudiantes, como ser el nivel de exigencia, la importancia del curso en la carrera, los criterios de evaluación o las formas de trabajo que se utilizarán.

Este taller permite diseñar las diferentes formas de abordar el primer día de clase, de acuerdo a las características y particularidades de cada disciplina. También brinda herramientas para saber qué decir y hacer, de forma de lograr un óptimo desarrollo del curso.

Los seminarios y talleres son exclusivos para los docentes de la Universidad ORT Uruguay, debiendo solicitar la inscripción a través del formulario de contacto o por el mail caes@ort.edu.uy

Ver calendario completo de seminarios y talleres 2017

Solicitá más información

Ingresá el texto de la imagen
  • Protección de datos personales
    Los datos personales enviados a través de este formulario serán tratados conforme a la Ley N° 18.331.