TALLERES

Exelearning: una Herramienta para Crear Contenidos

En el taller se trabajará con Exelearning: un software de código abierto, intuitivo y sencillo de utilizar.

Se trata de una herramienta que se caracteriza por incluir idevices, es decir, instrumentos que posibilitan la introducción de diferentes recursos didácticos.

Exelearning combina documentos digitales, imágenes, sonidos, videos y actividades interactivas. Permite generar actividades de lectura y reflexión. También cuestionarios con preguntas de múltiple opción, con verdadero y falso, entre otros.

De esa forma, es posible crear objetos de aprendizaje para las plataformas tecnológicas. Por ejemplo, a insertar en Aulas.

Los seminarios y talleres son exclusivos para los docentes de la Universidad ORT Uruguay, debiendo solicitar la inscripción a través del formulario de contacto o por el mail caes@ort.edu.uy

Ver calendario completo de seminarios y talleres 2017