Los Foros y las Actividades en Aulas: una Forma de Optimizar el Aprendizaje

Las plataformas educativas virtuales permiten optimizar el aprendizaje de los estudiantes. Facilitan la organización de los contenidos y el seguimiento de los trabajos durante el curso. También ayudan a resolver dudas, a crear espacios de comunicación interactiva y a evaluar los progresos de los alumnos.

En el taller se abordará el empleo de foros como espacios para el debate, la interacción y el intercambio de ideas. A su vez, se analizará la utilidad de las actividades de aprendizaje –a realizar por los estudiantes– como complemento de la docencia presencial.

Ver calendario completo de seminarios y talleres 2019