La relevancia de la evidencia en los trabajos académicos

Artículo que plantea la importancia de saber buscar fuentes de información relevantes, así como evidencias para argumentar y justificar posiciones en trabajos y proyectos.

Se trata de un material de utilidad tanto para docentes, como para estudiantes. Fue realizado por The Writing Center (University of North Carolina at Chapel Hill) que, además, aporta ejemplos acerca de cómo utilizar las diversas fuentes de información a la hora de la realización de una tarea o proyecto.

Leer el artículo completo (en inglés)

Acceder a más recursos de University of North Carolina at Chapel Hill para la escritura académica