RECURSOS PARA LA DOCENCIA ONLINE

Defender un obligatorio por Zoom

La Mag. Magdalena Pereira compartió cómo fue la experiencia de que sus estudiantes defendieran un obligatorio de forma virtual, a través de los grupos de Zoom.

Más precisamente, la docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales contó cómo desarrolló la defensa y qué aprendizajes se llevó al culminarla.

*Los videos pueden no contar con la mejor calidad de audio y sonido, puesto que se priorizaron los contenidos y fueron hechos en tiempos de emergencia.