Buenas prácticas docentes

Actividades en clase con la pizarra de Zoom

El Dr. Ricardo Kaufmann detalló algunas sugerencias para que las actividades de clase resulten de valor para los estudiantes. Para ello, el secretario docente y catedrático asociado de Administración General de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, contó una experiencia que desarrolló en su clase.

A partir de un artículo de un semanario, pidió a los estudiantes que identificaran los elementos del ambiente externo de una organización, que evaluaran una situación de gestión empresarial y que buscaran soluciones posibles.

En el siguiente video, Kaufmann comentó cómo desarrolló la actividad y explicó cómo utilizó la herramienta de la pizarra de Zoom sobre una presentación de PowerPoint:

*Los videos pueden no contar con la mejor calidad de audio y sonido, puesto que se priorizaron los contenidos y fueron hechos en tiempos de emergencia.