Buenas prácticas docentes

Cuatro recomendaciones para las clases online

La Dra. Inés Friss de Kereki –catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT Uruguay–, compartió diversas prácticas que le resultaron de utilidad en los primeros días de clase online.

Conocer las herramientas tecnológicas, mantenerse actualizado con las nuevas funcionalidades que se van agregando a las plataformas, tener presente qué están viendo los estudiantes en la pantalla, utilizar diferentes tipos de actividades para mantener el dinamismo, fueron algunas de sus sugerencias.

*Los videos pueden no contar con la mejor calidad de audio y sonido, puesto que se priorizaron los contenidos y fueron hechos en tiempos de emergencia.