Buenas prácticas docentes

Evaluación por pares en una actividad de aprendizaje

El Dr. Gustavo Rubinsztejn –coordinador académico de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales– compartió el proceso de diseño de una actividad de aprendizaje, que implicó la evaluación por pares a través de una rúbrica.

Rubinsztejn detalló cómo planificó la actividad, en qué consistió la tarea que le propuso a los estudiantes y de qué se trató la rúbrica que les proporcionó para que pudieran evaluar a sus compañeros.

*Los videos pueden no contar con la mejor calidad de audio y sonido, puesto que se priorizaron los contenidos y fueron hechos en tiempos de emergencia.